This is an archive of a past election.
See http://www.smartvoter.org/ca/la/ for current information.
Los Angeles County, CA March 8, 2011 Election
Smart Voter

Declaración de Candidato

By Imelda Serrano

Candidate for Council Member; City of Bell; 4 Year Term

This information is provided by the candidate
Saludos a todos mis vecinos, amigos, y familia. Estoy llena de orgullo de ser una residente de Bell por más de 18 años. Soy la madre de dos niños, que están siendo criados en Bell. Actualmente soy una estudiante en la Universidad del Este de Los Ángeles y recibiré mi licenciatura asociada en Administración de Negocios. Mis experiencias en finanzas y contabilidad son dos habilidades esenciales, las cuales son vitales para el déficit presupuestario de nuestra ciudad. Valientemente me paro con ustedes ya que yo también experimenté vergüenza, ira, y desilusión con nuestro escándalo actual de fondos públicos y dólares de impuestos mal administrados.

Sin embargo, decidí convertir la vergüenza, ira, y desilusión en conocimiento. Conocimiento: en tomar responsabilidad y contabilidad en ser activa mientras busco comprensión y conocimiento.

Hoy, le pido su VOTO y apoyo para que juntos podamos reconstruir nuestra comunidad y tengamos un transparente, honesto, confiable y leal Concilio de la ciudad de Bell. Con dignidad, prometo trabajar sin parar para asegurar que nuestros fondos públicos y dólares de impuestos sean gastados apropiadamente y al mismo tiempo mantener nuestra seguridad pública, y los programas de niños y los de la tercera edad intacto. Los esfuerzo en atraer nuevos negocios mientras implementar negocios actuales a crecer y prosperar efectivamente.

Por último, permanezco optimista con los residentes de nuestra ciudad de Bell y que juntos recobraremos cargo de NUESTRA comunidad, pero más importante de NUESTRA ciudad!

Gracias,

Imelda Serrano

Candidate Page || Feedback to Candidate || This Contest
March 2011 Home (Ballot Lookup) || About Smart Voter


ca/la Created from information supplied by the candidate: February 18, 2011 15:47
Smart Voter <http://www.smartvoter.org/>
Copyright © League of Women Voters of California Education Fund.
The League of Women Voters neither supports nor opposes candidates for public office or political parties.